Pese a que Atlético Nacional y Los Del Sur lograron un acuerdo para devolver el público al estadio Atanasio Girardot, las sanciones de Dimayor siguen latentes, por lo que el equipo verdolaga tuvo que jugar a puerta cerrada este miércoles, 26 de abril, ante Unión Magdalena.
"Es una pena que en un espectáculo de fútbol solo tengamos a los jugadores como protagonistas y las gradas estén vacías. Necesitamos mucho del apoyo de nuestros hinchas, porque sabemos lo importantes que son. Será bonito tener de nuevo a los aficionados en el clásico frente a Medellín", manifestó Paulo Autuori en rueda de prensa, pues, según él, el aliento del seguidor es lo que la vida a un equipo de fútbol.
Aunque la noche no fue de todo el mala, pues Atlético Nacional ganó 2 a 0 ante el equipo bananero, las sensaciones del equipo siguen dando de qué hablar en los pasillos del equipo antioqueño. Sobre esto, Autuori aseguró no tener prisa por sacar resultados, sino por seguir enfocado en crear un equipo unido que demuestre sus capacidades dentro y fuera de la cancha.
"Destaco la presencia de Sergio Mosquera, de Jhon Duque, de Francisco de Acosta. Además, Jarlan Barrera ya está regresando. Estamos agarrando al grupo completo en el momento indicado. Vamos a jugar seis partidos en los próximos 16 días, tendremos 54 horas de descanso solamente entre algunos juegos, sabiendo que en el reglamento dice que se debe tener descanso de mínimo 72 horas", añadió.
La victoria de Atlético Nacional le permite a los hombres de Autuori acercarse a los cuadrangulares, que, según él, "son una competición diferente a la liga"; además, de destacar el buen comienzo del equipo en Copa Libertadores con dos victorias en el bolsillo: "Acá podemos jugar bonito, pero si no sumamos, a la gente no le va a gustar".
Le puede interesar: 'Titulares Deportivos'
Publicidad