Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nelson Deossa, muy cerca de ser nuevo jugador de Atlético Nacional: este es su perfil

El volante se encontraría en la capital antioqueña para realizas éxamenes médicos con Atlético Nacional. Nelson Deossa sería el sexto fichaje de los verdiblancos.

Nelson Deossa.jpg
Nelson Deossa //
Foto: Instagram @nelsondeossasuarez06

Faltan pocos días para que comience la Liga BetPlay y los equipos terminan de completar sus plantillas para afrontar la temporada 2023. Entre estos, Atlético Nacional que tendría listos dos nuevos jugadores en carpeta: Nelson Deossa y Harlen Castillo.

El volante Nelson Deossa es el nombre más sonado para reforzar a Atlético Nacional, que, según el portal Noticias del Verde , ya estaría en la capital de Antioquia para realizar los éxamenes médicos y firmar con el cuadro verdolaga. Cabe recordar que, a tráves de su cuenta de Instgram, el jugador se despidió del Junior de Barranquilla.

"De ante mano agradecer a Dios primeramente por la oportunidad tan linda de pertenecer a uno de los equipos más grandes de Colombia, agradecer a la directiva del club por la confianza dada y a la hinchada del Junior por todo el cariño, respaldo y respeto que me hicieron sentir. Me voy muy agradecido tuve mucho más por dar y por demostrar pero esto es fútbol, gracias por el aguante y eternamente agradecido con Junior y su hinchada", fue el mensaje del volante en su cuenta personal.

Nelson Alexander Deossa Suárez, de 22 años, es un jugador que pese a su corta edad tiene experiencia internacional, pues en 2022 tuvo en breve paso en Estudiantes de la Plata con incluso recorrido en divisiones inferiores de la Selección Colombia.

Publicidad

Es oriundo de Marmato, Caldas, se desempeña como centrocampista; Deossa puede jugar como volante mixto con buena salida desde la zona defensiva. Su altura le da una ventaja sobre sus rivales a la hora de salir atacando, además, cuenta con una buena pegada desde fuera del área.

Nelson Deossa hizo parte del plantel de Atlético Huila que conquistó la segunda división en 2021, además, su salida del Junior se originó por la falta de continuidad.

Le puede interesar: 'El Camerino'

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.