Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Prohíben ingreso del Frente Rojiblanco Sur al Metropolitano por riña que dejó varios heridos

La medida fue adoptada por tiempo indefinido. También fue inhabilitada la tribuna sur.

Tribuna del estadio Metropolitano.jpg
Tribuna del estadio Metropolitano
Foto: Twiiter @JuniorClubSA

Dada la riña presentada en la tribuna sur baja del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, durante el encuentro Junior vs. Millonarios el pasado miércoles, la cual dejó como resultado varias personas heridas con armas cortopunzante por los enfrentamientos internos, la Secretaría Distrital de Gobierno restringió el ingreso de la barra organizada Frente Rojiblanco Sur (Frbs) al recinto deportivo.

Así las cosas, la barra no podrá ingresar a los próximos partidos que juegue el Junior en condición de local por un periodo indefinido.

Publicidad

A su vez, se decidió inhabilitar la tribuna sur, por lo que no se permitirá conformación de pequeños grupos en graderías diferentes del estadio ni el ingreso de elementos de animación ni nada alusivo al equipo rojiblanco.

En la reunión también se estableció incrementar las medidas de seguridad y controles pertinentes en los filtros de ingreso.

La Secretaría Distrital de Gobierno reiteró su llamado a los hinchas para que mantengan un comportamiento adecuado dentro y fuera de los escenarios deportivos.

Escuche y siga el podcast Diagnóstico Criminal

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.