Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Santa Fe vs. Fluminense se jugará en el estadio Centenario de Armenia

El alcalde de Armenia confirmó que la ciudad prestará este miércoles el estadio Centenario para el partido entre Santa Fe y Fluminense por Copa Libertadores.

Santa Fe vs Bucaramanga.jpg
Santa Fe / Foto:
DIMAYOR

El alcalde de Armenia, José Manuel Ríos, confirmó en Blog Deportivo que prestará el estadio Centenario de Armenia para el partido de Santa Fe contra Fluminense por la segunda fecha de la Copa Libertadores tras las medidas restrictivas de escenarios deportivos en Bogotá.

“Abrimos la posibilidad todo lo que es Copa Libertadores y en tal sentido lo tendríamos para Santa Fe – Fluminense. Es una buena oportunidad y un regalo para la ciudad”, dijo

Sin embargo, negó la opción de prestar el escenario deportivo para Santa Fe en la liga colombiana, ya que el fin de semana enfrentará al Junior de Barranquilla.

“No. Torneo local no. Me parece que por la emergencia y todo el proceso de pandemia (…) Todo lo que sea torneo internacional tiene implicaciones diferentes y podemos darle la mano a diferentes ciudades que hoy no pueden prestar este servicio”, enfatizó.

Escuche la entrevista completa de Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.