Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Millonarios enfrentará a América en el Murillo Toro de Ibagué

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado confirmó por medio de sus redes sociales que el encuentro entre 'embajadores' y la 'mechita' será el sábado a las 5:00 de la tarde.

América de Cali vs Millonarios_Foto_Dimayor.jpg
América de Cali vs. Millonarios
Foto: Twitter @Dimayor

Alexander Castro, gerente de Indeportes Tolima, comentó en Blog Deportivo que la Federación Colombiana de Fútbol hizo la petición de prestar el estadio Manuel Murillo Toro para el partido de vuelta de cuartos de final de la liga colombiana entre Millonarios y América de Cali.

“La Federación Colombiana de Fútbol nos llamó para este tema del partido Millonarios – América el sábado a las 3:00 de la tarde (…) Estamos listos para servirle al país, al fútbol colombiano. Aquí en Ibagué estamos prestos para ayudarles”, dijo.

Sin embargo, el alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, y el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, confirmaron por medio de sus redes sociales que el encuentro entre 'embajadores' y la 'mechita' será a las 5:00 de la tarde.

Publicidad

Por su parte, Carlos Alberto Arias, secretario de Deportes de Manizales, contó que Millonarios sí realizó la solicitud del préstamo del estadio Palogrande para este fin de semana, pero por la situación sanitaria de la ciudad no fue posible.

“Les manifestamos de forma inmediata que en estos momentos no podemos acceder al préstamo del escenario debido a la alta ocupación de camas UCI que tenemos en nuestra ciudad”, contó.

Escuche la entrevista completa en Blog Deportivo:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.