Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Atalanta, sin Muriel ni Zapata, avanzó a octavos de la Europa League

El marcador global terminó 5-1 a favor del Atalanta que goleó en el estadio Georgios Karaiskakis.

atalanta olympiacos foto afp (1).jpg
Atalanta en la Europa League
Foto: AFP

El atacante ucraniano Ruslan Malinovsky certificó el pase a octavos de final de la Liga Europa del Atalanta, que volvió a ganar a un Olympiacos sin pólvora que se diluyó tras el descanso (0-3).

El conjunto italiano, que en la ida doblegó al conjunto heleno (2-1), apuntilló a su rival con un fútbol ofensivo y, sobre todo, con más dinamismo que el cuadro local, al que no le sirvió la especulación para remontar el tanto de desventaja con el que llegó de Italia.

Publicidad

El tanto obtenido por el danés Joakim Maehle a cinco minutos del intermedio terminó por hacer añicos el plan del equipo del portugués Pedro Martins, enredado en medio del ritmo impuesto por los transalpinos.

Maehle aprovechó un balón de Marten de Roon para batir a Tomas Vaclik y acentuar el dominio visitante en el duelo.

Los cambios de Martins no surtieron efecto y el Olympiacos se descompuso en cuanto Malinovsky encontró el acierto para apuntillar la eliminatoria.

El ucraniano hizo dos goles en tres minutos. Abrió su cuenta en el 67 a pase de Teun Koopemeiners y en el 69 marcó el segundo desde fuera del área tras recibir un pase de Jeremy Boga.

Publicidad

Le puede interesar: escuche el podcast de 'Tarsicio'... ¡Se está poniendo viejo!

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.