Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Bayer Leverkusen pierde con Arminia Bielefeld y se complica la Champions

Es la segunda derrota consecutiva como local para el Bayer Leverkusen, que llegó a ser líder hasta diciembre pero que está siendo muy irregular en los primeros meses de 2021.

Bayer leverkusen vs Armina bielefeld.jpg
Bayer Leverkusen vs Armina Bielefeld
Foto: AFP

El Bayer Leverkusen (6º) perdió en casa ante un equipo de la zona baja, el Arminia Bielefeld (15º), por 2 a 1, este domingo en la 25ª jornada de la Bundesliga.

El equipo de Leverkusen podía haberse puesto provisionalmente cuarto, dentro de la zona de Liga de Campeones, pero se queda a tres unidades de la misma y del Eintracht Fráncfort (4º), que visita este domingo al RB Leipzig (2º).

El Arminia Bielefeld sorprendió en el BayArena al adelantarse en la primera mitad por medio del japonés Ritsu Doan (minuto 17) y en la segunda con un tanto del también nipón Masaya Okugawa (57).

Patrik Schick, acortó para los locales en el 85, pero su equipo no pudo evitar esta inesperada y preocupante derrota.

Es la segunda derrota consecutiva como local para el Bayer Leverkusen, que llegó a ser líder hasta diciembre pero que está siendo muy irregular en los primeros meses de 2021.

Por su parte, el Arminia Bielefeld abandona los puestos de descenso y sube al 15º lugar, ahora con un punto más que Hertha de Berlín (16º, puesto de repechaje por la permanencia) y que el Maguncia (17º, puesto de descenso directo).

Publicidad


El sábado, el líder Bayern Múnich ganó 3-1 en Bremen al Werder (12º) y se aseguró continuar en la primera posición de la clasificación.

El polaco Robert Lewandowski firmó uno de los tantos de los bávaros y lleva ya 32 esta temporada en la Bundesliga, lo que le acerca a buen ritmo al récord de goles en una misma edición de la liga alemana, que tiene Gerd Müller con 40 (temporada 1971-1972).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO