Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Boca sigue sin levantar cabeza, mientras Cardona sale expulsado en el empate con Argentinos Juniors

El colombiano Edwin Cardona vio la doble amarilla faltando 13 minutos para el final del encuentro.

Edwin Cardona Foto AFP.jpg
Edwin Cardona
Foto: AFP

Boca Juniors empató contra Argentinos Juniors 1-1 este domingo, 8 de agosto, por la quinta fecha del torneo profesional de fútbol de Argentina. El ‘xeneixe’, que viene de derrotar a River Plate por la Copa Argentina, no pudo contra Argentinos.

El equipo visitante inició ganando tras el tanto de Matías Ramírez, a los 19 minutos del primer tiempo, mientras que, al minuto 69 gracias al remate de tiro libre de Edwin Cardona y a la ayuda del defensor de Argentinos Miguel Torrén, llegó el empate para Boca.

Los colombianos Frank Fabra y Jorman Campuzano jugaron los 90 minutos reglamentarios. Sin embargo, su compatriota, Cardona, vio al minuto 77 una segunda amarilla que lo mandó directamente al vestuario.

El equipo de Miguel Ángel Russo no ha encontrado aún la victoria en lo que va de la Liga Profesional de Argentina y se ubica en puesto 22 de la tabla de posiciones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.