Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con este grupo de jugadores tan comprometidos estoy tranquilo: ‘Pecoso’ Castro

De cara a la final de la Liga Águila que se disputará este miércoles, en partido de ida, entre Deportivo Cali e Independiente Medellín en el estadio...

42422_Foto: Gol Caracol
Foto: Gol Caracol
Foto: Gol Caracol

De cara a la final de la Liga Águila que se disputará este miércoles, en partido de ida, entre Deportivo Cali e Independiente Medellín en el estadio Palmaseca, el técnico del conjunto azucarero, Fernando ‘Pecoso’ Castro’ , aseguró que está tranquilo con los jugadores que dirige. (Lea también: Todo listo para el primer partido de la final del fútbol colombiano )

 

“La historia lo ha dicho, hay que tener experiencia, pero hoy en día con un grupo de jugadores tan comprometidos, tan responsables, con ese sentido de pertenencia que tiene con la institución, uno tiene que estar tranquilo porque me lo han demostrado a través de estas 22 fechas que llevamos de campeonato. Es un equipo que está pesando en algo grande, algo serio y este sería el mejor premio para estos jóvenes”, expresó.

 

Acerca del arbitraje del partido, que estará a cargo del juez Gustavo Murillo, el primero chocoano en la historia del fútbol profesional colombiano que va a dirigir una final, el ‘Pecoso’ dijo que espera sea capacitado, responsable y consciente de la importancia del partido.

 

Publicidad

“Yo siempre he creído en el arbitraje colombiano, lo que sí creo es que la Dimayor no importa qué árbitro escoja sino que sea consiente y se dé cuenta que es una final del fútbol colombiano y tenga la capacidad, responsabilidad y el conocimiento que se debe tener”, indicó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO