Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Con polémica, Junior empató frente a Tolima 0 -0 en un juego sin muchos sobresaltos

El juego tuvo una polémica en el primer tiempo cuando Edwuin Cetré, del Junior, recibió un fuerte pisotón en el área rival que no fue sancionado por el VAR.

Junior-Tolima Foto_ Dimayor.jpg
Junior-Tolima
Foto: @Dimayor

Los pijaos lograron un valioso empate a cero (0-0) en su visita al Junior de Barranquilla, en un encuentro con pocas emociones, correspondiente a la cuarta fecha del torneo de fútbol profesional colombiano.

El Junior comenzó el partido mostrando más ganas de hacerle daño a su rival. A los cinco minutos del pitazo inicial, tuvo una oportunidad clara de gol que se estrelló en el palo vertical y se paseó por toda la línea sin cruzarla.

Sin embargo, el encuentro comenzó a cortarse y no siguió con la fluidez con la que había iniciado. En el minuto 28 se presentó una nueva acción de peligro por parte del conjunto ‘tiburón’, donde Edwuin Cetré recibió un pisotón en su gemelo por parte Andrey Estupiñán, pero ni el árbitro del encuentro Wilmar Roldán ni el VAR decretaron falta grave.

La segunda mitad del partido careció de más emociones que la primera, Junior siguió intentando hacer daño después de los tres cuartos de cancha, sin conseguir resultado alguno y el Tolima trataba de reaccionar y responder con contragolpes, sin hacer daño de más.

El partido finalizó 0-0 y Junior no pudo darles a los hinchas que lo acompañaron al Metropolitano una victoria.

En la próxima fecha el Junior visitará a Jaguares de Córdoba el domingo, 15 de agosto, mientras que el Tolima recibirá al Deportivo Pasto el viernes, 13 de agosto. Ambos partidos corresponden a la quinta fecha de la liga colombiana.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.