Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con video, directora del ICBF responde a acusaciones de Gonzalo Guillén

La directora del Bienestar Familiar, Cristina Plazas, publicó un video en el que responde al periodista Gonzalo Guillén por las acusaciones en su contra en Twitter, a las que calificó como “matoneo”.

Con video, directora del ICBF responde a acusaciones de Gonzalo Guillén

“Todo ciudadano tiene derecho a cuestionar y criticar las decisiones y actuaciones de todos los funcionarios públicos, pero nadie puede abusar de este derecho para matonear, acosar o calumniar sistemáticamente a otra persona como lo ha venido haciendo el señor Gonzalo Guillén conmigo a través de su cuenta de Twitter”, dijo (Lea también: Directora de ICBF pide a Twitter cerrar cuenta de Gonzalo Guillén ).

 

Plazas a su vez asegura en el video que interpuso una tutela para solicitar a la justicia colombiana que proteja sus derechos “frente al acoso de este señor”.

 

Finalmente afirmó que su deber es dar ejemplo: “mamás, papás, niños, niñas, jóvenes, no se queden callados; denuncien porque el silencio es el mejor aliado del matoneo y del acoso”.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO