Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No más 'pitanazo': Patricio Loustau aprendió la lección de Néstor Pitana en juego de Brasil

El balón pegó en el árbitro y el juego contra Chile se detuvo.

Néstor Pitana y Patricio Loustau
Néstor Pitana y Patricio Loustau
Fotos: AFP

El árbitro argentino Patricio Loustau dirigió el partido que Brasil derrotó a Chile por los cuartos de final de la Copa América 2021. Su actuación fue criticada por los jugadores chilenos, que no quedaron satisfechos por algunas de las decisiones del central.

Sin embargo, Loustau aprendió la lección de su colega y connacional Néstor Pitana, pues tuvo una acción similar a la sucedida en el partido entre Brasil y Colombia y que produjo el primer gol de los locales. El argentino no se complicó y dio balón a tierra.

Y es que este viernes, sobre la mitad de la cancha, se presentó una acción en la que el balón golpeó la humanidad del juez, solo que esta vez él no dudo en pitar la jugada, detener el partido y retomarlo con un balón a tierra.

Esta acción de juego dista mucho en comparación con la decisión que tomó Pitana durante el compromiso de Colombia contra la ‘canarinha’. Por tal motivo, en redes sociales no dejaron pasar por alto la jugada y destacaron al juez central.

Cabe recordar que en el compromiso que Patricio Loustau dirigió este viernes, Brasil derrotó por la mínima diferencia a Chile y clasificó a las semifinales de la Copa América, en donde enfrentará a Perú.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias