Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Es un error humano, no se nos pasa por la cabeza un acto de mala fe: Ramón Jesurún sobre Pitana

Jesurún consideró que la jugada tenía que ser anulada porque el contacto con el cuerpo del árbitro fue evidente y que debió decretarse un balón a tierra.

Ramón Jesurun Foto AFP.jpg
Ramón Jesurun /
Foto AFP

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, habló sobre la polémica jugada que derivó en el gol del empate para Brasil en el partido por Copa América disputado el 23 de junio.

Es un error humano, no se pasa por la cabeza de nosotros ni mala fe, ni nada torcido, solamente un error humano de un árbitro que últimamente ha sido calificado como uno de los mejores del planeta”, dijo.

Además, Jesurún consideró que la jugada tenía que ser anulada porque el contacto con el cuerpo del árbitro fue evidente y que debió decretarse un balón a tierra.

Publicidad

Es triste porque se había planteado un buen partido por parte del profesor Reinaldo y los jugadores venían trabajando con mucha disciplina y el error arbitral generó un desenlace de un partido, que se pierde cuando no merecimos que eso sucediera”, afirmó.

Por último, Jesurún dijo que la Federación ya realizó el reclamo respectivo ante la Conmebol, pidiendo que “se investigue, se profundice en estos hechos y esperamos que ellos tomen una decisión”.

Publicidad

Escuche la entrevista completa en el audio adjunto:

  • Publicidad