Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

No es el pulpo, es el perro ‘Paul’: mascota se hace viral al predecir partidos del Mundial de Qatar

A través de redes sociales, un perro se hizo viral al predecir a qué equipo le irá mejor en el Mundial de Qatar 2022.

Perro 'Paul'.jpg
Perro 'Paul'
Foto: captura video, AFP

Previo al Mundial de Sudáfrica 2010, un pulpo sorprendió al mundo del fútbol y se hizo viral en poco tiempo después de predecir algunos los resultados de los partidos de esa competición. Dos años después, este famoso animal murió y jamás se buscó un sucesor.

Sin embargo, a pocos días del iniciar el Mundial de Qatar 2022, a través de redes sociales empezó a circular una serie de videos donde se ve a un perro prediciendo algunos partidos de lo que será la competición la cual inicia el 20 de noviembre.

Publicidad

El nombre del perrito Steph Furry y muchos internautas en redes sociales lo comparan con el pulpo ‘Paul’, después de que el canino apareciera en varios videos seleccionando a los ganadores de la fase de grupos del mundial.

En el video, el perro utiliza una pelota y nos baldes para seleccionar al ganador.

Las predicciones del perro ‘Paul’

Su dueño suele colocar al perro en lo alto de unas escaleras para que el can golpee las pelotas que le lanzan con su hocico, para que después estas caigan en uno de los cubos que se encuentran en los escalones.

Publicidad

Bélgica será la decepción y Australia, la sorpresa

Las predicciones de ‘Steph Furry’ ya suelen dar pistas de lo que será el munidal. Por ejemplo, en yuno de los videos, la mascota predijo que en el Grupo H Brasil se quedará con el primer lugar y en la segunda posición se clasificará Suiza. Serbia y Camerún quedarán eliminadas.

Publicidad

En el Grupo H, Uruguay ocupará el primer lugar y Portugal de Cristiano Ronaldo quedará en la segunda posición, mientras que en el Grupo F habrá una primera sorpresa, ya que Bélgica terminaría en la última posición y clasificarán Croacia y Marruecos.

En los videos, el perro ya acumula más de 10 millones de vistas y miles de internautas se han declarado sus fans, dado a que les recuerda al fallecido pulpo ‘Paul’.

@aircorg

FIFA Word Cup! Which two teams advance in Group G&H 🤷🏻‍♂️ #fifa #worldcup2022 #worldcup #soccer #qatar #buckets #corgi

♬ Bikini Bottom - Ice Spice

Escuche el podcast ¿Cómo es vivir en Corea?

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.