Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

Argentina revive en el Mundial de Qatar tras vencer con golazos a México

La albiceleste que llegó golpeada por perder con Arabia Saudita volvió a demostrar lo mejor del esquema de Lionel Scaloni.

Victoria de Argentina.jpg
Argentina venció a México //
Foto: AFP

Finalizó una nueva jornada de la Copa del Mundo de la Fifa con un encuentro vibrante en México y Argentina por la segunda fecha del grupo C. Después de una frustrante derrota en su debut, la albiceleste llegó obligada a vencer a los aztecas, y cumplieron (2-0).

El encuentro comenzó sobre las 2:00 de la tarde. Liones Scaloni y Gerardo 'El Tata' Martino sacaron lo mejor de sus convocados para ofrecer lo que fue uno de los mejores juegos, hasta el momento, en esta edición del Mundial de Qatar.

La albiceleste era la favorita desde ante de comenzar el partido; Messi, Di María, De Paul, Dybala, Martínez, entre otros, tenían en su espalda los focos de todo el mundo, pues después de perder con Arabia Saudita, una derrota suponía su eliminación del campeonato.

Como un salvador apareció 'Memo' Ocho en los primeros 45 minutos, pues el capitán mexicano lideró desde atrás a una selección que desesperaba a los argentinos obligados a una victoria.

Publicidad

Cuando las cosas se veían grises para los de Lionel Scaloni, como un ángel con el 10 en su espalda, Messi anotó un golazo desde fuera del área y puso arriba a los del sur del continente en un momento crítico del resultado en el minuto 64.

Con el resultado en contra, los jugadores de México tuvieron que salir de atrás a buscar el empate, pero en una mala salida y con una jugada brillante de Enzo Fernández (87') que mandó a todo el ángulo superior derecho, imposible para Ochoa, y sentenció la victoria albiceleste en el Mundial.

El resultado revive a Argentina que parecía tener un pie fuera de Qatar por resultados en su contra. Ahora, la selección de Lionel Scaloni tendrá un último desafío en la fase de grupo el próximo miércoles, 30 de noviembre, ante Polonia.

Publicidad

Le puede interesar: ¡Argentina, país hincha del fútbol!

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.