Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

Golazo de Messi de media distancia que le devuelve la vida a Argentina en el Mundial de Qatar

El astro argentino adelantó a la albiceleste ante México en un momento en que los aztecas eran superiores.

Golazo de Messi ante México.jpg
Golazo de Messi ante México //
Foto: AFP

Continúa la segunda fecha del Mundial de Qatar con los compromisos del grupo C. Argentina, que perdió ante Arabia Saudita en su debut tenía obligación de vencer a México, pero durante un gran parte del partido, los aztecas fueron dueños de la pelota y presionar bien el esquema de Lionel Scaloni. Fue Lionel Messi el que cambió todo.

Con todo en contra y sin espacios para ganar, la albiceleste tuvo un ángel desde el medio campo, pues Lionel Messi sorprendió con su zurda y anotó el primer gol de la selección de Argentina en un partido de necesidades para los albicelestes.

Con lágrimas y con una tribuna totalmente albiceleste, el astro argentino rompió en llanto en su celebración por un gol agónico para su selcción que revivió todas las emociones de Argentina.

Luego de la anotación de Messi, fue Enzo Fernández el que sentenció el compromiso con una genialidad en el último cuarto de cancha que fue imposible para atajar por parte de 'Memo' Ochoa.'

Publicidad

Antes del comienzo del Mundial, los argentinos estaban entusiasmados por ver a Messi levantando el trofeo siendo este su última participación en la Copa Mundial. En el comienzo de la cita mundialista vivieron con un gran temor por el resultado que dejó el primer encuentro con la derrota ante Arabia Saudita y la emoción se desvanecía.

Cabe recordar que el primer duelo de 'la pulga' ante México se dio en los octavos de final en el Mundial de Alemania 2006 y en el que los argentinos quedaron victoriosos con un 2 a 1.

Esta anotación se convirtió en la número 92 de Lionel Messi desde su debut con la absoluta de Argentina, el '10', ha jugado más de 166 partidos con cinco mundiales y un montón de campeonatos en su espalda. Después de Maradona, es considerado el mejor de la historia del equipo.

Publicidad

Le puede interesar: El Mundial con los partidos más largos de la historia

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.