Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

Brasil con 'jogo bonito' venció a Serbia en su debut del Mundial de Qatar

Con doblete de Richarlison, los sudamericanos dieron cierre a la primera fecha de la fase de grupos de Qatar.

Brasil.jpg
Selección de Brasil //
Foto: AFP

Finalizó la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Mundial de la Fifa en Qatar, Brasil y Serbia dieron el cierre a una larga jornada de compromisos entre selecciones de todo el mundo. Con victoria para los dirigos por Tite.

Tras la victoria de Portugal ante Ghana, los reflectores se volcaron a ver a Neymar, Vinicus Jr, Richarlison, Rodrygo, Casemiro, entre otros, quienes protagonizaron un gran juego en un debut muy esperado en cientos de aficionados que querían ver a una selección que clasificó a Qatar en primera posición de sus Eliminatorias.

Publicidad

El compromiso empezó sobre las 2:00 de la tarde con una formación de lujo ante una Serbia que quería dar la sorpresa y amargar el día la pentacampeona del mundo, que por momentos, no la pasó bien.

El primero tiempo protagonizó momentos favorables para Serbia que lograba conectar una defensa que neutralizaba a Neymar y a Vinicius Jr, quienes no sabían rompar el área europea; no obstante, la pelota siempre giró en posesión verde amalera.

Durante los 90 minutos, Brasil fue dueña del partido con un 59 % de la posesión y más de 20 llegadas al área rival de Serbia. El primer tiempo preocupó a los aficionados de la canarinha.

No fue hasta el minuto 62 que llegó el primer gol; una jugada individual por parte de Neymar que dejó un remate por parte de Vinicius Jr que aprovechado por Richarlison terminó al fondo de la red.

Publicidad

Con el gol, la canarinha se fue encima de los serbios que mandaron sus esfuerzos para lo zona defensivo, pero no bastó, pues Richarlson en una genialidad de media chalaca anotó el segundo (min 75) con lo que problamente es, hasta ahora, la anotación del torneo.

El resultado dejó a Brasil en la primera posición del grupo G con tres puntos por encima de Suiza y Camerún.

Publicidad

El próximo partido para los de Tite será el próximo lunes, 28 de noviembre, ante Suiza.

Le puede interesar: 'El Camerino'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.