Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mundial de la fifal Qatar 2022

Carlos Queiroz se incomodó con periodistas por preguntas sobre situación política en Irán

El extécnico de la Selección Colombia criticó que se le pregunte por la política en Irán y los periodistas no hagan lo mismo con otros países que también tienen problemas.

Carlos Queiroz. Foto: AFP
Carlos Queiroz //
Foto: AFP

Carlos Queiroz, entrenador de Irán, aseguró que la prensa tiene todo el derecho del mundo a preguntar sobre la situación política de Irán, pero que esta no hace las mismas preguntas a otros países que también pueden tener problemas políticos.

"No importa si es justo o no", dijo Queiroz al ser preguntado sobre si es justo que los futbolistas iraníes sean cuestionados con preguntas políticas.

Publicidad

"La prensa tiene derecho a preguntar. Para nosotros no hay problema, pero es importante que, si nosotros respetamos, vosotros respetéis. No hay nada malo que la prensa pregunte lo que quiera. Nosotros tenemos la libertad de responder o no. Lo que me extraña es que no hacéis esas mismas preguntas a otros países que pueden tener problemas también. No creo que sea justo preguntarles solo a ellos y juzgarles".

En el tema deportivo, Irán juega este viernes su segundo partido en la fase de grupos contra Gales.

"Es una oportunidad para disfrutar del fútbol. Ellos tienen a Bale, son un equipo fantástico con una afición que aprieta mucho. No podría haber un ambiente mejor para poder disfrutar de un partido de partido. Tenemos muchas ganas porque los jugadores están tranquilos y mañana tenemos un rival propicio para disfrutar".

"Hemos aprendido mucho de ese encuentro. Hemos concedido más goles en un partido que en tres años. No es normal. Es uno de esos partidos en los que puede pasar. Los grandes equipos saben recuperarse de esos malos resultados", apuntó el técnico portugués.

Publicidad

Sobre Gareth Bale, capitán de Gales, Queiroz dijo que es uno de los mejores, no solo por su fútbol, sino también por su carácter.

"Es un líder de todo lo que ocurre dentro del campo. Es muy inteligente. No tuve la oportunidad de trabajar con él, pese a que intentamos ficharle. Su carrera habla por sí sola".

Publicidad

Escuche el podcast: Historias detrás de la historia

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.