Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Revelan el calendario de la Copa América: la Selección no jugará en Bogotá en fase de grupos

La Conmebol reveló el fixture del torneo, que será disputado por 10 selecciones en ciudades de Argentina y Colombia, entre el 13 de junio y el 10 de julio.

Copa América 2021
Copa América
AFP

La Conmebol publicó el calendario de la Copa América , que será disputada por 10 selecciones en ciudades de Argentina y Colombia, entre el 13 de junio y el 10 de julio.

Según el organismo, para el 13 de junio está fijado el arranque del campeonato.

El 13 de junio se enfrentarán Argentina y Chile, en Buenos Aires, y Paraguay y Bolivia, en Mendoza. En Argentina se disputaran 13 partidos, en Colombia 15. El partido inaugural se disputará en Buenos Aires, mientras que la gran final tendrá como escenario el estadio Metropolitano de Barranquilla .

La Selección Colombia, que debutará el 14 de junio ante Ecuador, no jugará en el Campín en la fase de grupos, pero sí en Barranquilla, contra Ecuador y Brasil; en Medellín, contra Venezuela, y Cali contra Perú.

“En el 2020, la CONMEBOL decidió suspender la CONMEBOL Copa América prevista para ese año debido a las dificultades causadas por la pandemia de COVID-19. Entre tanto, fueron desarrollados protocolos sanitarios en estrecha cooperación con las autoridades de los 10 países, lo que permitió la reanudación de las competiciones de clubes y selecciones en el continente. Esa experiencia fue fundamental para retomar el trabajo de organización con la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), así como con los gobiernos de cada país”, dice la Conmebol en un comunicado.

fixture copa america.png

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO