Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Dedicamos los tres puntos a Santi: el abrazo paternal de Queiroz tras lesión de Arias

El jugador del Bayer 04 Leverkusen cayó al piso tras disputar el balón con el jugador venezolano Darwin Machís. En la jugada, Arias sufrió una torcedura en su tobillo izquierdo.

seleccion colombia james lesion santiago arias vargas afp.jpeg
Lesión Santiago Arias con la Selección Colombia
Foto: AFP

El seleccionador de Colombia, Carlos Queiroz , valoró este viernes la "inteligencia estratégica" que tuvo su equipo para golear 3-0 a Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla en la primera jornada de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022 .

Pienso que ha sido un partido con mucha inteligencia estratégica de nuestros jugadores y no hay ninguna duda de que merecimos la victoria y los puntos
expresó el portugués en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Queiroz también manifestó su tristeza por la lesión del lateral Santiago Arias y le dedicó la victoria de la Selección.

"Dedicamos los tres puntos a Santi, jugamos por él después de lo sucedido", comentó.

Según versiones preliminares, sufrió luxación de la articulación del tobillo izquierdo tras disputar un balón con el jugador venezolano Darwin Machís.

"Nosotros vamos a estar listos al servicio de Santi y al servicio de su club, ayudando a su recuperación", añadió el director técnico en rueda de prensa al finalizar el partido.

Publicidad

Su compañero Luis Fernando Muriel, autor de dos de los tres goles que le dieron la victoria a Colombia, dijo que lo lo que le pasó a Arias fue una situación difícil.

“La lesión de Arias fue un momento complicado. El equipo dio una gran muestra de solidaridad para Santiago haciendo un buen partido. Sé que esta victoria le dará un aliento para su recuperación”, puntualizó.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO