Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Este partido para nosotras es como el desquite: Catalina Usme sobre amistoso ante EE.UU.

La selección Colombia femenina busca hacer un mejor papel que el lunes pasado, cuando cayó 4-0 ante las norteamericanas.

340890_BLU Radio. Catalina Usme // Foto: AFP
BLU Radio. Catalina Usme //
Foto: AFP

Catalina Usme , experimentada jugadora del América de Cali, dijo en Blog Deportivo que esperan que este viernes puedan hacer un mejor papel ante Estados Unidos , luego de la derrota que tuvieron 4-0 el pasado lunes en el primer amistoso ante las tetracampeonas del mundo.

Sabemos que este segundo partido para nosotros es como el desquite, todas las jugadoras son importantes, pero no cabe duda que la experiencia marca un papel fundamental en este tipo de encuentros y poder recuperar a Dani, Chachis y Caro va a ser fundamental para nosotras
dijo.

El entrenador Nelson Abadía recuperó para este compromiso a Daniela Montoya, Diana Ospina, Carolina Arias y Gabriela Huertas, quienes por prevención no hicieron parte del primer partido jugado el pasado lunes, tras un contacto con una persona positiva por COVID-19.

De acuerdo con Usme, este tipo de partidos sirven mucho para sumar experiencia. “Uno tiene que medirse contra los mejores del mundo, si queremos aspirar a mejores cosas, no nos podemos quedar compitiendo con los mismos de siempre, siempre hay que ponerse retos mucho mayores”.

“Estados Unidos en muchos aspectos marca diferencia, pero medirnos con ellas nos va permitir abrir los ojos con un montón de cosas que debemos hacer para poder competir a nivel mundial”, añadió.

El partido podrá disfrutarlo este viernes a partir de las 7:00 de la noche, hora colombiana, a través de la pantalla de Caracol HD2.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO