Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Fue injustificado el duro regaño del DT de Boca al colombiano Frank Fabra?

Guillermo Barros Schelotto, DT de Boca Juniors, explotó en pleno partido por un error del lateral colombiano.

212488_Guillermo Barros Schelotto y Frank Fabra - Fotos: AFP
Guillermo Barros Schelotto y Frank Fabra - Fotos: AFP

 

La imagen se dio en el partido de ida de la semifinal de Copa Libertadores entre Independiente del Valle y Boca Juniors en el Estadio Atahualpa de Quito, Ecuador.

 

Con el marcador empatado a uno, corría el minuto 76 del partido cuando el balón cayó sobre la banda izquierda en campo de Boca.

 

Publicidad

Fabra quiso bajar la pelota con el pecho, pero tuvo la mala suerte de no controlarla y regalarla a un rival, que de inmediato asistió a José Angulo para el segundo gol de los locales.

 

La anotación subió al luminoso tras una soberbia jugada del delantero ecuatoriano, pero el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, se desquitó con el colombiano, pese a que perdió el balón casi en segundo cuarto de cancha, lejos del área, a más de 30 metros del arco de Orión.

 

¡Sacala a la mierda!, ¡sacala a la mierda!”, gritó el ‘Mellizo’ al zaguero colombiano, olvidándose que los centrales, Díaz e Insaurralde, no tuvieron ninguna reacción y obraron como simples testigos en el gol de Angulo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO