Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Hasta el embajador de Alemania en Colombia celebró el gol de Borré en la final de la Europa League

Además, el embajador Peter Ptassek calificó el fútbol como "otro campo de cooperación colombo-alemana".

FBL-EUR-C3-FRANKFURT-RANGERS
Borré celebra su gol en la final de la Europa League.
Foto: AFP.

Peter Ptassek, embajador de Alemania en Colombia, no quiso quedarse por fuera de los festejos del título del Frankfurt en la Europa League y también festejó, además del campeonato, el gol del colombiano Rafael Santos Borré .

"Colombia salvó a Alemania! Quién más si no Borré! El futbolista colombiano metió el salvador penal que le dio al Frankfurt la Europa League en su partido ante el Rangers", escribió en su cuenta de Twitter el embajador.

Publicidad

"Fútbol, otro campo de cooperación colombo-alemana", concluyó en el trino Ptassek, quien compartió el post en la mencionada red sociales acompañando el texto con tres imágenes del festejo del equipo alemán en la cancha del Ramón Sánchez Pizjuán, en Sevilla.

Lea también:

Publicidad

En esas tres imágenes el protagonista es, precisamente, el colombiano Rafael Santos Borré, quien marcó el gol del empate del Frankfurt para forzar a la prórroga y, posteriormente, a los remates de penalti, donde los 'teutones' se quedaron con el título.

Escuche más noticias:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.