Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Emoción a flor de piel: Juan Fernando Quintero recordó el gol más importante en la historia de River

El gol del colombiano Juan Fernando Quintero en la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors quedó marcado en la memoria de millones de aficionados.

Juan Fernando Quintero Foto AFP y captura de pantalla.jpg
Juan Fernando Quintero /
Foto: AFP y captura de pantalla

Este martes, 21 de junio, la página oficial de la Conmebol Libertadores publicó un video en el que le muestran al jugador de River Plate Juan Fernando Quintero el gol que hizo en la final de la Copa Libertadores contra Boca Juniors, y que le dio un espacio al colombiano como ídolo de la institución bonaerense al marcar el gol más importante en la historia de este importante club. El futbolista reaccionó con gran emoción.

“Me emociona, son muchas cosas que vivimos, son momentos que nunca se van a borrar. Creo que en eso se basa el fútbol y la vida, en recordar buenos momentos. Esto hace que uno se motive a ser mejor ser humano, a dar mejor ejemplo, y que puede servir a muchas personas para que sepan de que las metas las pueden lograr, se puede salir adelante, se puede hacer historia”, puntualizó Quintero.

Publicidad

Y es que aquel partido entre River Plate y Boca Juniors por la vuelta de la final de la Copa Libertadores, el 9 de diciembre de 2018 en Madrid, España, quedó marcado en la historia del fútbol sudamericano como una de las finales más vibrantes del mítico torneo.

Publicidad


Vale la pena recordar que el partido de ida, jugado en la Bombonera, quedó igualado a un gol. Por otro lado, en la vuelta el partido fue muy reñido y mantuvo un empate 1-1 durante los noventa minutos del encuentro, y debió irse a tiempo extra para definir al campeón.

El colombiano Juan Fernando Quintero, quien ingresó en la segunda parte y desde su entrada comenzó a cambiar el rumbo del partido, tuvo su momento de gloria al minuto 109, cuando recibió un balón en el borde del área y, con su zurda mágica, sacó un “latigazo” que entraría en el ángulo superior izquierdo del portero boquense.

Publicidad

El gol de ‘JuanFer’ fue gritado por millones de personas alrededor del mundo, por la importancia y por la belleza de este, un gol que le abriría un lugar en la historia del fútbol sudamericano a un jugador colombiano que ha deslumbrado al país con su talento.

Resumen partido River Plate vs. Boca Juniors (9/Dic/18)

Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.