Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

"La renovación de la Selección Colombia es progresiva": Tressor Moreno

Tressor Moreno enfatizó que no se debe depender de individualidades en este nuevo ciclo de la selección nacional.

Tressor Moreno AFP.jpg
Tressor Moreno
Foto: AFP

El exjugador de la Selección Colombia Malher Tressor Moreno comentó en Blog Deportivo que el partido amistoso entre la 'Tricolor' y México, que se jugará en Estados Unidos desde las 9:00 de la noche, tendrá un alto nivel físico, en el que espera que los dirigidos por Néstor Lorenzo impongan condiciones. Asimismo, expresó que la renovación que hará el técnico será progresiva.

"Tiempo no hay, pero si tiene una buena cantidad de jugadores, tiene que tratar de ser un poco ecuánime. Nosotros ya sabemos que con los jugadores de la Eliminatoria pasada las transiciones de defensa a ataque eran lentas", dijo.

Publicidad

Manifestó que Colombia no tiene volantes con un fútbol de transición rápida, sino que tienen un perfil de quitar el balón en el medio, pero no filtrar los balones a los atacantes como otras selecciones.

"La renovación es progresiva, pero si Néstor Lorenzo quiere hacer un equipo rápido tiene que tratar de tener una selección que le dé eso. Si quiere futbolistas que jueguen al ritmo de Luis Díaz, que está siempre en el último tercio, no lo vas a encontrar en la selección porque la mayoría no juega así", comentó.

Además, enfatizó que Colombia en estos momentos no tiene un jugador que pueda "alimentar a todo el mundo", por lo que se debe esperar cómo se encaminará el nuevo ciclo de la selección para no depender de la inspiración de Luis Díaz.

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.