Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por suerte ‘Teo’ decidió quedarse en Rosario Central: director Técnico

En horas de la noche de este miércoles llegó el comunicado oficial en el que se confirmó que ‘Teo’ Gutiérrez continuaría jugando en Rosario Central.

244758_Foto: Twitter
Foto: Twitter

El director Técnico del Rosario Central de Argentina, Paolo Montero, afirmó que es una noticia muy importante para el equipo la decisión que tomó el jugador colombiano de quedarse a jugar allí.

 

“Todos sabemos el nivel de jerarquía de ‘Teo’ para jugar fútbol, pues en los partidos más difíciles él siempre juega en un nivel muy alto y eso para un entrenador es una tranquilidad impresionante”, dijo Montero.

 

Asimismo, reconoció que para Gutiérrez es importante “conquistar de nuevo la Selección Colombia” y que eso es una tranquilidad para él al decidir quedarse en el fútbol argentino.

 

Publicidad

Con respecto a los entrenamientos, Paolo destacó que el barranquillero empezó a la par de sus compañeros y está entrenado bien.

 

“Teo no ha tenido vacaciones y empezó a jugar de una vez y todos esos movimientos de viajes y compromisos no es nada fácil. Él lo pagó caro pero también hay que decir que terminó el semestre jugando a lo que pretendía la gente de Rosario Central”, mencionó el argentino.

 

También señaló que Teófilo es un jugador importante a nivel sudamericano y con mucha estrategia en la cancha.

 

Publicidad

“Él es muy inteligente a la hora de adelantar y cuando un jugador tiene esa cualidad, lo más importante es darle el orden del nivel ofensivo”, concluyó Paolo Montero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO