Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Real Madrid perdió su invicto en la Champions: cayó 3-2 ante Leipzig

El alemán Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid, explicó la primera derrota de la temporada para su equipo en que “en los primeros 20 minutos” estuvieron “un poco dormidos”.

real madrid leipzig foto afp.jpg
Real Madrid perdió contra Leipzig
Foto: AFP

El Real Madrid perdió su condición de invicto en su visita al Leipzig, ante el que cayó derrotado por 3-2 en la quinta jornada de la Liga de Campeones,en un partido que encaró con la clasificación a octavos de final sellada, siempre a remolque por veinte minutos iniciales con falta de intensidad que le costaron dos goles.

Tras catorce victorias y dos empates en su temporada, el equipo de Carlo Ancelotti encajó su primera derrota del curso en su visita a Leipzig. Los tantos de Joško Gvardiol a los 13 minutos y Christopher Nkunku en el 18 premiaron la superioridad del conjunto alemán ante un Real Madrid con rotaciones y sin la intensidad que exige la Champions.

El brasileño Vinícius Junior metió en el partido a su equipo con un cabezazo a un minuto del descanso y en sus botas estuvo el empate, de nuevo a pase de Marco Asensio, a once minutos del final pero remató fuera con todo a favor.

Antecedió al sentencia al contragolpe con el tanto de Timo Werner y el tanto en el añadido de Rodrygo de penalti para el 3-2 definitivo que deja a su equipo a un punto del primer puesto antes de la última jornada en la que el Real Madridrecibe al Celtic en el Santiago Bernabéu.

Publicidad

Rüdiger: “En los primeros 20 minutos estuvimos un poco dormidos”

El alemán Antonio Rüdiger, defensa del Real Madrid, explicó la primera derrota de la temporada para su equipo, tras caer 3-2 contra el Leipzig, en que “en los primeros 20 minutos” estuvieron “un poco dormidos”.

Publicidad

“En los primeros 20 minutos estuvimos un poco dormidos. Concedimos dos ocasiones después de saques de esquina y esto nos puso las cosas difíciles. Sabíamos que teníamos mucho por jugar aún y no estuvimos preparados para ganar los retos que nos pusieron delante”, dijo en declaraciones recogidas por UEFA.com.

“No podemos poner excusas. Queríamos ganar y asegurar la primera plaza aquí”, añadió Rüdiger.

Le puede interesar: las noticias curiosas del deporte en Entretiempo

  • Publicidad