Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: reapareció hincha de Tolima que agredió a Daniel Cataño 'tomando' cerca del estadio de Ibagué

Alejandro Montenegro, el hincha de Deportes Tolima, publicó un video cerca al estadio de Ibagué, en donde se le vio bebiendo. El clip se conoció previo al partido del equipo pijao ante Deportivo Cali.

montenegro.jpeg
Alejandro Montenegro, hincha del Deportes Tolima.
Foto: Facebook Alejandro Montenegro.

El reciente episodio de violencia que empañó el fútbol profesional colombiano se dio en Ibagué, cuandoAlejandro Montenegro, el hombre hincha del Deportes Tolima, agredió al mediocampista de Millonarios Daniel Cataño, en el partido entre estos dos equipos válido por la cuarta fecha de la liga colombiana.

El hecho, además de ser tendencia y darle la vuelta al mundo, fue la causa del aplazamiento del encuentro y de una serie de sanciones para el conjunto local, el jugador, quien respondió a la agresión, y también para él.

Aunque después del incidente Montenegro fue llevado a un calabozo de la Fiscalía, salió y pidió perdón a los hinchas del elenco tolimense. Sin embargo, esto no le valió librarse de una multa de $23 millones y la restricción de no volver al estadio Manuel Murillo Toro, al menos, durante los próximos tres años.

No obstante, poco parece haberle importado el castigo, pues en las últimas horas reapareció con una botella, aparentemente de aguardiente y cerca del máximo escenario deportivo de los tolimenses. Así se estaría burlando de la sanción que le impusieron.

Publicidad


Y es que en las imágenes se pudo apreciar como el seguidor del onceno vinotinto y oro llegó hasta los portones de la tribuna oriental, que por su culpa fue clausurada por los próximos tres partidos del club.

Hasta ahora no se conoce pronunciamiento de las autoridades ni que procede ante la actuación de Alejandro Montenegro, a quien parece poco o nada importarle las restricciones de las que fue objeto.

Publicidad


Sin embargo, no se sabe la fecha exacta en que fue grabado el video, lo que sí es cierto es que se publicó previo al partido entre el Deportes Tolima y el Deportivo Cali, encuentro de la sexta fecha del fútbol profesional colombiano. El onceno local cayó 1-2 frente al azucarero lo que agrava la crisis deportiva y pone en la 'cuerda floja' al entrenador ibaguereño Hernán Torres.

Le puede interesar:

  • Publicidad