Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Superindustria asistirá al partido de Colombia Vs. Ecuador tras denuncia de reventa de boletas

La SIC también estará en el puesto de mando unificado con el propósito de verificar el protocolo de ingreso de los asistentes al partido de la selección Colombia.

Partido de Colombia.jpg
Partido de Colombia
Foto: AFP

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) anunció que hará presencia al ingreso del Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en Barranquilla, en el partido de Colombia Vs. Ecuador , para revisar cómo se hará la verificación de las boletas vendidas al público, ante las denuncias de reventa y falsificación de las entradas

La SIC asegura que en su rol de protección al consumidor estará con un equipo de trabajo en Barranquilla, puntualmente en la zona de ingreso al Estadio Metropolitano, pero también en otros puntos de la ciudad donde se vendieron boletas para el juego de este jueves contra Ecuador.

Este trabajo de campo tiene el propósito de verificar que no haya irregularidades ni reventa de las boletas como denunciaron que sucedió en el juego del domingo en el que la Selección enfrentó a Brasil.

Estas labores de inspección y vigilancia de la SIC se hacen para verificar que los códigos de las boletas vendidas sean reales, pero también que la publicidad y la información sobre el partido y las entradas al mismo hayan sido proporcionados adecuadamente a los 30.019 espectadores permitidos, que corresponden al 75 % del aforo del estadio.

Informa también la SIC que hará presencia en el puesto de mando unificado en el que participan autoridades y entes de control, con el propósito de verificar el protocolo de ingreso de los asistentes al partido a partir de las 4:00 p.m., e identificar las posibles causas que impidan el normal acceso al lugar de encuentro.

“Así mismo, hará presencia en las carpas que instale el operador de boletería para conocer los canales de atención dispuestos a los consumidores para la presentación de peticiones, quejas y reclamos, así como los motivos de inconformidad que expongan los consumidores”, dice un comunicado de la entidad.

Publicidad

Entérese de los hechos deportivos más importantes del momento:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.