Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¿Gerente del IDEA promovió cánticos contra el DIM y Millonarios en Japón?

Se trata de Mauricio Tobón Franco, gerente del Instituto para el Desarrollo de Antioquia (IDEA), quien aparece en un video junto a un oriental en Japón durante el Mundial de Clubes que disputó Atlético Nacional, cantando “…rojo no existís”, refiriéndose al Deportivo Independiente Medellín.

275300_Foto: Captura Youtube
Foto: Captura Youtube
Catalina Hoyos López

En las imágenes se observa un japonés que dice la frase “soy del verde, soy feliz”, después menciona a Millonarios como “gallina” y lo acompaña con un insulto. Finalmente, dice “rojo no existís” y en ese momento se observa a Tobón, quien repite esa última parte.

 

El funcionario está en el ojo de los medios antioqueños, ya que allí precisamente se han adelantado muchísimas campañas contra la violencia entre los equipos de fútbol y sus hinchas y esto podría tomarse como incitación.

 

Sin embargo, Tobón Franco aseguró en un medio de esa región que no pronunció ninguna palabra soez, ni incitó a la violencia, ni hizo mal uso del lenguaje contra ningún equipo rival, simplemente grabó una persona que, según él, dijo lo que dijo de manera espontánea y él no se lo enseñó.

 

Publicidad

Aquí el video:

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO