Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Higuita y Leonel se declaran su amor y cariño antes del duelo por Libertadores

La amistad entre ambas glorias del balompié colombiano es de larga data.

328066_Foto: Blu Radio / AFP
Foto: Blu Radio / AFP

Los históricos del fútbol colombiano René Higuita y Leonel Álvarez se declararon su amor, cariño y respeto antes del duelo por la Copa Libertadores entre Libertad y Atlético Nacional, donde estarán en bancos rivales. 

Le puede interesar: Medellín tempranamente dice adiós a Libertadores al caer en penaltis con Palestino 

Higuita, entrenador de arqueros de Nacional, y Leonel, director técnico de Libertad de Paraguay, son amigos entrañables, pero este jueves estarán en bandos divididos cuando ruede el balón a las 7:30 de la noche, hora colombiana, en territorio guaraní

A propósito del juego, Leonel habló con Fox Sports y dejó claro el cariño que le tiene a Higuita, con quien compartió durante años la camiseta de la Selección Colombia y del ‘verde de la montaña’. 

Ya tuve la oportunidad de saludarlo, ya me dio las arepitas, las trajo de Medellín (…) Yo amo a René”, señaló Álvarez a Fox Sports Colombia. 

Por su parte, Higuita contestó a Leonel a través de su cuenta de Twitter: “Y yo a vos, mi Leo”.
 

Publicidad


Cabe señalar que el ganador de la serie tendrá un cupo en el grupo H de la Copa Libertadores y enfrentará a Gremio, Rosario Central y la Universidad Católica de Chile.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO