Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

¡Histórico! Primera árbitra española que dirigirá un partido de Europa League masculino

Guadalupe Porras Ayuso se convertirá en la primera árbitra española en participar una competición internacional masculina.

Guadalupe Porras / AFP
Guadalupe Porras / AFP
AFP

La UEFA ha designado un equipo de árbitros arbitral español para dirigir el partido de la Europa League este jueves 29 de octubre en Austria entre el LASK contra el Ludogorest .

La gran novedad es la inclusión de Guadalupe Porras Ayuso, quien dirigirá el partido, siendo así la primera árbitra española en dirigir un partido en una competición masculina de la UEFA.

Porras es árbitro internacional desde el 2014. Ha dirigido en competiciones UEFA de categoría femenina, y en la liga de España.

"Siento mucha satisfacción. Esta designación supone un objetivo más cumplido en esta carrera. Lo afronto con muchas ganas y con la misma ilusión que vengo trabajando", declaró.

La árbitra mandó un mensaje de motivación a todas las jueces que quieran seguir sus pasos. "Todas las chicas que empiezan pueden ver que se puede lograr cualquier objetivo que se propongan. Es un mundo muy duro, pero todo se puede conseguir con trabajo y sacrificio", dijo.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO