Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Independiente empató con Bahía y mantiene el liderato del Grupo B en la Copa Sudamericana

Independiente sigue líder con 7 puntos en tres partidos y Bahía se queda en segundo lugar con 5, sin importar el resultado del miércoles entre Montevideo City Torque y el Guabirá.

Independiente de Avellaneda AFP.
Independiente en Libertadores
Foto: AFP.

El argentino Independiente de Avellaneda empató este martes por 2-2 con el brasileño Bahia, y mantiene su liderato en el grupo B de la Copa Sudamericana.

Jonathan Herrera y el jovencísimo Alan Velasco resolvieron las respectivas penas máximas en el 42 y el 50, provocadas tras sendos errores defensivos del 'tricolor' en un partido entorpecido por la intensa lluvia y los charcos del césped del estadio Pituaçú.

Pero en el segundo tiempo, el Bahia remontó con goles de Thaciano en el 56 y de Luiz Otavio en el 36, y a punto estuvo de darle la vuelta si el arquero uruguayo Sebastián Sosa, el héroe de la noche de los argentinos, no hubiera atajado el penalti cerca del final.

Con este resultado, el Independiente sigue líder con 7 puntos en tres partidos y el tricolor bahiano se queda en segundo lugar con 5, hagan lo que hagan el miércoles el Montevideo City Torque (1) y el Guabirá (0).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias