Investigan muerte de infante de marina y soldado en Sucre y Valle del Cauca
Las autoridades investigan el asesinato de un soldado profesional al oriente de Cali. El soldado profesional Giner Elis Córdoba Torres de 21 años fue...
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Las autoridades investigan el asesinato de un soldado profesional al oriente de Cali. El soldado profesional Giner Elis Córdoba Torres de 21 años fue asesinado en la calle 116 con carrera 26 del barrio Manuela Beltrán de la capital del Valle del Cauca.
Córdoba Torres se encontraba de permiso y aún no se conocen los móviles del crimen. El soldado fue asesinado con tres tiros de arma de fuego.
Por otra parte, también un infante de marina murió en Sucre en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades. El hecho ocurrió en el municipio de Los Palmitos.
Al parecer a uno de sus compañeros se le disparó el arma causándole la muerte.
Publicidad
Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:
Publicidad
-La Policía de Tránsito tiene preparado el dispositivo para que empiece el regreso de viajeros de la temporada de fin de año.
-El Distrito ha pedido a los bogotanos en estas vacaciones cuidar sus casas y vehículos para no ser víctima de los ladrones.
-Al menos cuatro personas resultaron muertas en un accidente de una avioneta privada, en el suroriente de Kentucky (EE.UU.), en el que sobrevivió una niña de siete años, indicaron las autoridades locales.
-Al menos 11 departamentos del país están en alerta ante la posibilidad de incendios forestales debido a las altas temperaturas de los últimos días, aseguró el director de la oficina de Gestión del riesgo, Carlos Iván Márquez.
Publicidad
-Expectativa por posibles nuevas protestas que se podrían generar en Brasil, luego de que la administración de Río de Janeiro anunciará el aumento en las tarifas del pasaje de los buses de servicio de transporte público, acción que fue detonante de las fuertes protestas registradas en todo Brasil en el año 2013.