Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Juana Valentina, hermana de James, entregó pista definitiva del futuro del ‘10’?

La bella joven habló del futuro de su hermano en el Bayern Múnich y dio un indicio de cuál sería el destino del volante de la selección.

321304_Blu Radio // James Rodríguez y Juana Valentina // Foto: Instagram
Blu Radio // James Rodríguez y Juana Valentina // Foto: Instagram

La continuidad de James Rodríguez en el Bayern Múnich, por ahora, no está definida, por el contrario, el jugador de la Selección Colombia ha sonado en las últimas semanas para vestir la camiseta de equipos como el Nápoli, Manchester United, PSG y hasta la Juventus de Italia.

Si bien son varios los portales internaciones en los que destacan la cercanía del volante del equipo bávaro con clubes de Italia, Inglaterra, España y Francia, la realidad es que el futuro del jugador sigue siendo desconocido, teniendo en cuenta que continúa con contrato en el Bayern hasta el próximo 30 de junio.

En el último video de Juana Valentina, hermana de James y quien se está abriendo camino como youtuber, una respuesta abrió los comentarios de varios internautas sobre el que sería el futuro equipo del ‘10’.

Vea también: Ancelotti entra en la puja por James Rodríguez para el Napoli

A la bella joven le preguntaron por el futuro del jugador, pese a que respondió que “no sabía nada”, un sonido al final de su respuesta hizo suponer a sus seguidores que el equipo de James era la Juventus de Italia, pues sonó el típico grito de Cristiano Ronaldo, excompañero de Rodríguez en el Real Madrid y actual estrella en la ‘Vecchia Signora’.
 

Publicidad

Por ahora, los rumores siguen poniendo en la liga italiana el talento del ‘10’ de la Tricolor, mientras que el entorno futbolístico se sigue preguntando si el Bayern Múnich hará uso de la opción de compra o será el Real Madrid, dueños de los derechos deportivos del volante, quienes decidan la próxima camiseta que utilice James David Rodríguez.

 

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias