Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Justin Tucker rompió el récord al anotar el gol de campo más lejano en la historia de la NFL

En total, la patada de Justin Tucker fue desde una distancia de 66 yardas (60.3 metros), superando la marca de 64 yardas impuesta por Matt Prater en el año 2013.

Justin Tucker Foto AFP.jpg
Justin Tucker /
Foto AFP

En un emocionante partido de la NFL, entre los Baltimore Ravens y Detroit Lions, se vivió un hecho histórico cuando Justin Tucker anotó el gol de campo con mayor distancia en la historia de la competición.

En total, la patada de Tucker fue desde una distancia de 66 yardas (60.3 metros), superando la marca de 64 yardas impuesta por Matt Prater en el año 2013.

Además, la hazaña de Tucker no sirvió solo para romper este récord, también para conseguir una agónica victoria puesto que su equipo, a falta de solo 3 segundos para el final del cuarto periodo, perdía por 17-16.

Gracias a la anotación de Tucker, los Ravens sumaron 3 puntos y derrotaron a sus rivales por 19-17, dejando en silencio a todo el público local y provocando la emoción de sus compañeros que lo alzaron en hombros.

Video:

Publicidad

Escuche El Camerino en Spotify:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.