Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La historia no contada de la foto viral de James y Quintero cuando eran niños

El mismo James se encargó de contar la verdadera historia de la fotografía viral. Reveló, además, cómo fue su relación con Zidane.

328587_Foto viral de James y Quintero cuando eran niños - Foto tomada de Twitter
Foto viral de James y Quintero cuando eran niños - Foto tomada de Twitter

El volante colombiano James Rodríguez, en diálogo con la revista Bocas , contó los detalles de cómo se dio la fotografía con Juan Fernando Quintero cuando apenas eran unos niños y que se volvió viral mucho antes del Mundial de Rusia 2018.

 

“Eso (la fotografía) fue en el torneo Pony Fútbol del 2005. Justamente en el 2004 yo había salido campeón y para el 2005, que ‘Juanfer’ jugó, me hicieron ir para asistir a la final”, relató James al periodista Mauricio Silva.

 

En ese sentido, el ‘10’ de la Selección Colombia agregó que la foto la pidieron para tener el recuerdo de las dos figuras del torneo en los años 2004 y 2005.

 

Publicidad

“La idea era hacer la foto de la figura del año anterior con la nueva figura, que justo fue ‘Juanfer’. Entonces nos dijeron: “¿Qué, foto juntos?”. Así fue como nos hicieron la mítica foto que aparece en todos lados”, apuntó el jugador del Bayern Múnich.

 

En medio de la entrevista, James reveló cuáles jugadores considera son los mejores del balompié colombiano en toda su historia, qué entrenadores han marcado su carrera y cómo fue su relación con Zinedine Zidane, entre otras cosas.

 

Vea acá: El futuro de James Rodríguez queda en manos de Niko Kovac 

 

Publicidad

“Los cracks en la historia del fútbol colombiano son: Radamel Falcao García, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, Faustino Asprilla y Arnoldo Iguarán”, sentenció el goleador del Mundial Brasil 2014.

 

Lea la entrevista completa aquí  y conozca, además, el lado más humano del volante nacional.

 

 

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO