Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La llamada de Cristiano a James que podría cambiar el futuro del colombiano

¿Será este el destino definitivo del colombiano? Ojo a las revelaciones que llegan desde España.

326661_BLU Radio, Cristiano con la camisa del Real Madrid y James RodrÍguez / foto: AFP
BLU Radio, Cristiano con la camisa del Real Madrid y James RodrÍguez / foto: AFP

Cristiano Ronaldo estaría muy interesado en volver a ser compañero de equipo de James Rodríguez y estaría haciendo todo lo posible para que el colombiano llegue a la Juventus de Turín, según reveló este lunes el diario Marca .

 

De acuerdo con la publicación del medio español, titulada “Cristiano Ronaldo llama a James Rodríguez para llevárselo a la Juventus”, el portugués estaría tratando de convencer al colombiano de jugar en el balompié italiano.

 

“Cristiano Ronaldo ha llamado a James para tratar de convencerle de que se sume al proyecto de la Juventus el próximo verano. Sí, el mismo que hace pocas fechas en declaraciones a la prensa italiana descartaba al citado James”, sentenció Marca.

 

Publicidad

Según el medio, las declaraciones de Ronaldo a ‘La Gazzetta dello Sport’ y ‘Corriere dello Sport’ el pasado 10 de diciembre, en las que descartaba la llegada de James a la ‘Juve’, solo sería parte de una estrategia del portugués “para no levantar sospechas”.

 

Cabe señalar que, de acuerdo con el mismo Marca, James Rodríguez habría comunicado a las directivas del Bayern Múnich que prefiere no continuar en el club la próxima temporada.

 

James ya le ha hecho saber al Bayern que prefiere no continuar allí la próxima temporada. Sin embargo, es consciente de que el club tiene la última palabra”, señaló Marca, en un artículo titulado “James prefiere no seguir en el Bayern”.

 

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO