Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Leipzig ganó 3-2 al Manchester United y lo eliminó de la Champions League

Este resultado clasificó al PSG cuyo partido ante el Basaksehir turco se suspendió tras solo un cuarto de hora de juego.

Leipzig vs. Manchester United. Foto: AFP
Leipzig vs. Manchester United. Foto: AFP
ODD ANDERSEN/AFP

El RB Leipzig derrotó por 3-2 al Manchester United, un resultado que clasifica a los germanos para los octavos de final de la Liga de Campeones... y también al París SG, cuyo partido ante el Basaksehir turco se suspendió tras solo un cuarto de hora de juego.

El español Angeliño (2), el maliense Amadou Haidara (13) y el joven holandés Justin Kluivert (68) parecieron dejar sentenciado el partido para los alemanes, aunque los goles del portugués Bruno Fernandes de penal (80) y del francés Paul Pogba (82) hicieron creer en el milagro de la clasificación a los ingleses, que quedan eliminados de la 'Champions' y continuarán compitiendo en la Europa League.

Prácticamente clasificado a falta de dos jornadas, le bastaba sacar un punto, el United perdió contra el París SG la pasada semana y contra el Leipzig este martes, lo que le elimina de la 'Champions' y continuará su camino europeo en la Europa League.

Y lo peor de todo es que el equipo entrenado por Ole Gunnar Solksjaer nunca dio la sensación de poder lograr el objetivo, ya que a los 13 minutos de juego ya perdía por dos goles de diferencias, anotados por el español Angeliño (2) y el maliense Amadou Haidara (13).

El joven holandés Justin Kluivert pareció sentenciar el pase para los alemanes cuando marcó el tercero a la hora de juego (62), pero el United tiró de orgullo y volvió a tener opciones, tras los goles del portugués Bruno Fernandes (de penal en el 80) y del francés Paul Pogba (82).

En los últimos minutos, el equipo inglés estuvo a punto de empatar, resultado que le habría dado la clasificación a octavos, pero el arquero húngaro Peter Gulacsi sacó in extremis un remate en contra del defensa francés Nordi Mukiele (90+4).

Publicidad

Este resultado deja al RB Leipzig como primero del grupo H con 12 puntos, a la espera de la resolución del PSG-Basaksehir, suspendido por supuestos insultos racistas del cuarto árbitro al segundo entrenador del equipo turco, el camerunés Pierre Webo.

El París SG tiene 9 puntos, los mismos que el Manchester United, pero los franceses tienen ganado el 'goal average' (1-2 y 1-3).

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO