Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Liga colombiana: Cali sigue de capa caída; Águilas y Millonarios aburrieron en Rionegro

Este jueves se completó la jornada 14 de la liga colombiana con cuatro partidos más.

Liga colombiana foto Dimayor.jpg
Liga colombiana /
Foto DIMAYOR

A primera hora Pasto superó de local a Patriotas por la mínima diferencia con un autogol de Óscar Vanegas cuando solo faltaban cuatro minutos para finalizar el compromiso. Con esta victoria el conjunto nariñense se mete en la pelea al sumar 19 puntos.

En otro partido La Equidad no pudo de local ante el Alianza Petrolera e igualó 1-1. El conjunto capitalino se puso en ventaja sobre el final del primer tiempo con un tanto de Diego Herazo, pero Byron Garcés consiguió la igualdad en el minuto 86 para equipo de Barrancabermeja.

La sorpresa del día llegó con la victoria de Bucaramanga contra el Cali , que sigue de capa caída y perdiendo posiciones en la tabla. El conjunto leopardo se impuso 1-0 con gol de Álvaro Meléndez.

En el Último turno Águilas Doradas y Millonarios aburrieron con un empate 0-0 en Rionegro. El conjunto embajador nunca le ha podido ganar al club paisa desde que usa ese nombre en 10 presentaciones como visitante desde 2016.

Así está la tabla tras la jornada 14:

Tabla de posiciones.jpeg

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.