Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Medellín y Santa Fe no se sacaron ventaja en el juego de ida de la Superliga

Con un empate a ceros terminó el primer compromiso de la Superliga en el estadio Atanasio Girardot.

275238_Fotos: AFP y Twitter @DIM_Oficial
Fotos: AFP y Twitter @DIM_Oficial

El estadio Atanasio Girardot se vistió de rojo para apreciar lo que fue la fiesta entre ‘Poderosos’ y ‘Leones’, en lo que correspondía al partido de ida de la Superliga Águila.

 

Ambos equipos campeones de las ligas locales del año pasado, se veían las caras para empezar  a determinar el primer round del mejor equipo del año, sin embargo, el compromiso no presentó mayores emociones.

 

Durante la primera mitad, se vio a un Medellín con mayor tenencia de pelota y mejor juego ofensivo, lo que produjo las acciones más claras de gol para el local.

 

Publicidad

A los 9 minutos de juego se presentó lo que fue la opción más clara de gol durante el compromiso cuando el futbolista del ‘Poderoso’ Hernán Hechalar sacó un remate que atajó el guardameta Leandro Castellanos y que dejó en posición de remate a Juan Caicedo, pero salvó en la línea el volante santafereño Sebastián Salazar.

 

En lo restante de los primeros 45 minutos, se observó a un Medellín en búsqueda de abrir el marcador y un Santa Fe apostando al juego rápido y la contra.

 

El tiempo complementario no fue muy diferente al primero, donde tomó un mayor protagonismo el volante del conjunto paisa Juan Fernando Quintero, para producir juego ofensivo a los delanteros de Independiente Medellín.

 

Publicidad

A los 62 minutos de partido, Santa Fe consiguió una anotación por medio del futbolista Daniel Buitrago tras asistencia del nuevo refuerzo de los ‘Cardenales’ Denis Stracquarlursi, sin embargo, la jugada fue anulada por fuera de lugar.

 

En minutos finales el ‘Poderoso de la montaña’ buscó el arco con remates en pelota parada y larga distancia sin resultado alguno.

 

Tras el empate sin goles, la serie quedó abierta para el juego de vuelta en el Campín de Bogotá el próximo domingo 29 de enero, donde se sabrá que conjunto se impone como el campeón de campeones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO