Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mucho talento en una foto: Juan Pablo Montoya y Egan Bernal se conocieron en Mónaco

La publicación de Montoya cuenta con más de 25.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en Instagram.

JuanPablo montoya y egan bernal foto instagram.jpg
Juan Pablo Montoya y Egan Bernal
Foto: @jpmonty2

Juan Pablo Montoya y Egan Bernal se conocieron oficialmente en Monte – Carlo, Mónaco, según la ubicación que tiene la foto que subió el piloto colombiano.

Montoya y Bernal han sido dos de los deportistas más representativos de Colombia en los últimos años. El primero, ha logrado importantes victorias y títulos en las diferentes categorías de automovilismo, pasando por la Fórmula 1 , Indy Car, Nascar, entre otros. Por su parte, el zipaquireño fue el primer latinoamericano en ganar un Tour de Francia y en 2021 conquistó la maglia rosa en el Giro de Italia.

La publicación de Montoya cuenta con más de 25.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios en Instagram, en especial, de colombianos que se emocionaron por ese encuentro.

“Mi celular estalló, no soportó una foto con una calidad tan alta”, “los mejores deportistas de la historia de Colombia” o “dos gigantes de nuestro país”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social.

“¡Súper Fan! ¡Fue un gran placer conocerlo! Egan Bernal”, escribió el expiloto de Fórmula 1.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.