Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nacional me contrató para hacer goles: Dayro Moreno

El delantero se planteó el objetivo de superar la barrera de los 10 goles por semestre.

276650_Foto: AFP
Foto: AFP
MANUEL MONTOYA/AFP

Una de las más recientes contrataciones de Atlético nacional, Dayro Moreno, pasó por El Camerino para hablar de su llagada al Campeón de América.

 

Moreno aseguró que el cuadro paisa lo contrató por su capacidad goleadora y que espera pode superar la barrara de los 10 goles por semestre.

 

“Me contratan es para hacer goles (…) trato de ponerme una barrera y trato de superarla que son los 10 goles por semestre”, dijo Moreno.

 

Publicidad

Aseguró que pese a estar cómodo en México, la idea de venir a Nacional lo sedujo debido al buen momento que atraviesa el cuadro paisa en el continente.

 

“La importancia que da Nacional, es una vitrina muy grande para uno, lo que uno quiere para el final de la carrera”, dijo Dayro quien agregó que espera salir campeón de la Copa Libertadores  y de la liga local.

 

Sobre su pasado en Millonarios, el tolimense agradeció al cuadro azul y aseguró que fue el club que le permitió jugar en el exterior.

 

Publicidad

“Millonarios me dio la oportunidad de hacer las cosas bien y de volver al futbol del exterior”, concluyó el delantero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO