Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

No lo pensé dos veces para venir a Nacional: Edwin Valencia

El refuerzo verde aseguró que Nacional es una gran vitrina de cara a sus intenciones de volver a llegar a la Selección Colombia.

276699_Foto: AFP
Foto: AFP
MARTIN BERNETTI/AFP

El nuevo volante de Atlético nacional, Edwin Valencia, aseguró que es un privilegio para su carrera regresar al fútbol colombiano de la mano de Atlético Nacional.

 

“Me puse muy contento de saber que un equipo grande como nacional campeón de la Copa Libertadores está interesado en contar con los servicios de Edwin Valencia, no lo pensé dos veces y hablé con mi empresario para que se acelerara la contratación y hoy puedo decir que soy jugador de Atlético Nacional.

 

Sobre el presente del fútbol colombiano, el volante aseguró que los equipos locales se han reforzado con buenos jugadores, lo que incrementa el nivel de competencia y la hace mucho más llamativa.

 

Publicidad

 

“Los equipos se están reforzando muy bien, el mismo Millonarios, el Junior, Medellín con ‘quinterito’ y Atlético Nacional y el Cali, la gran mayoría de los equipos, y eso hace que se haga más atractiva la liga colombiana”, agregó.

 

Quien fuera volante de la selección Colombia.Aseguró que no siente que tenga asegurado el puesto como titular en el cuadro verde, y señaló que los refuerzos de nacional son de bastante peso lo que obliga a los recién llegados a trabajar el doble para ganarse un puesto en el once inicial.

 

“Nacional se armó muy bien y eso hace que el que salga ganando sea Atlético Nacional; de los que llegamos, ninguno tiene el puesto ganado y va a haber una rivalidad sana para tener la capacidad de ser titulares; el que sea titular tendrá que esforzarse al máximo porque sabe que el que está en el banco tiene las mismas condiciones”, manifestó el futbolista.

Publicidad

 

Sobre la posibilidad de volver a estar en el radar del técnico José Pékerman y poder llegar a la Selección Colombia, aseguró que Nacional es una gran vitrina para poder vestir la tricolor.

 

“Pienso que haciendo las cosas excelente aquí en Nacional podría tener la posibilidad de volver a la Selección, me gustaría y estaría muy feliz de volver a la selección (…) Son pruebas, Dios sabe cómo hace las cosas, afortunadamente ahora estoy en un equipo grande que tiene una gran estructura y me da lo que necesito para estar bien físicamente y desarrollar mi futbol y poder llegar a la selección Colombia”, concluyo el nuevo refuerzo del cuadro verdolaga.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO