Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Nueva piedra en el camino del Deportivo Pereira para su reorganización

Dimayor aún no ha avalado la transferencia de acciones en la subasta del Deportivo Pereira.

Escudo Deportivo Pereira Foto wwwdeportivopereiracomco.jpg
Escudo Deportivo Pereira /
Foto: www.deportivopereira.com.co

Este miércoles 8 de septiembre, se habló en Blog Deportivo sobre la posible reunión que habría entre dirigentes del fútbol colombiano en Barranquilla. Además, el nuevo problema que tiene el Deportivo Pereira en su proceso de reorganización.

Fabio Poveda, periodista de Blog Deportivo, afirmó que Fernando Jaramillo, presidente de Dimayor, le confirmó que “no, cambiamos, es la próxima semana”.

Poveda dijo que varios presidentes de clubes están en Barranquilla invitados por la Federación Colombiana de Fútbol y que han aprovechado su estancia para reunirse y estar preparados para el encuentro de la próxima semana en Dimayor.

Es cierto que hay inconformidad en algunos dirigentes por la gestión de Fernando Jaramillo; también quieren pensar sobre el cambio de estatutos de la Dimayor”, puntualizó.

Ante esto, Javier Hernández Bonnet, director de Blog Deportivo, afirmó que “le están haciendo lobby a Mauricio Correa”.

Por otro lado, Javier Hernández Bonnet expresó que fuentes cercanas le confirmaron que por “presiones del alto Gobierno, el fútbol profesional colombiano no ha avalado la transferencia de acciones en la subasta del Deportivo Pereira, equipo en reorganización, ya que el proponente, de nacionalidad italiana, estuvo envuelto en el escándalo de Interbolsa”.

Publicidad

Dicho lo anterior, Hernández Bonnet aclaró que esta posición de los clubes de Dimayor se ha tomado para preservar la transparencia del fútbol colombiano.

Escuche la información en el audio adjunto:

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.