Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Obras de arte: Muriel marcó dos golazos en victoria del Atalanta contra Udinese

Duván Zapata también marcó un golazo en el triunfo por Serie A.

369248_Luis Muriel // Foto: AFP
Luis Muriel // Foto: AFP

El gol 14 de la temporada de Duván Zapata y un exquisito doblete de Luis Muriel le entregaron este domingo tres puntos al Atalanta en partido contra el Udinese que terminó 3-2 contra el Udinese.

Ya no es sorpresa del Atalanta, que luego de clasificarse para la siguiente fase de la Champions League dejando atrás al Valencia, está cerca de asegurar su cupo también en la próxima edición, pues actualmente es cuarto en la Serie A con nueve puntos de ventaja sobre la Roma.

Le puede interesar: Se cumplen seis años del golazo de James Rodríguez a Uruguay en Brasil 2014

La clasificación está liderada por la Juventus de Turín, que goleó 4-0 este viernes al Lecce, con cuatro puntos de ventaja sobre la Lazio, que a su vez remontó y ganó 2-1 este sábado contra la Fiorentina gracias a un golazo del español Luis Alberto.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Atalanta lleva seis triunfos consecutivos y, tras cortar el miércoles una racha de 18 partidos sin derrotas del Lazio, se impuso este domingo en Udine con un gol de Duván y dos tantos de Muriel, primero de falta directa y luego con un derechazo desde fuera del área.

Publicidad

Duván adelantó el marcador en el minuto 9 y suma 14 goles ligueros esta temporada, mientras que Muriel tiene uno más y consiguió anotar nueve de ellos saliendo desde el banquillo, como también ocurrió este domingo.

El delantero del Udinese Kevin Lasagna complicó el trabajo del Atalanta, pues firmó el momentáneo 1-1, antes del doblete de Muriel (71 y 79), y el tanto de 2-3 (88), que devolvió esperanzas a su equipo, sin poder salvar puntos.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO