Pablo Armero, detenido en Miami por presunta agresión doméstica
Blu Radio conoció el informe de la Policía de EE.UU. sobre el arresto del futbolista colombiano Pablo Armero en un hotel de Miami este martes.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El futbolista colombiano Pablo Armero fue detenido por un aparente caso de agresión a su esposa, registrado en el Hotel Metropolitan de Miami, a donde la pareja llegó luego de una noche de copas.
Hacia las 8 de la mañana las quejas de otros huéspedes alertaron a las autoridades, que encontraron cabello humano en el suelo de la habitación; minutos después, la policía corroboró que a la esposa de ‘Miñía’ le faltaba parte del pelo arriba de su frente.
Al preguntarle a la agredida por lo sucedido, esta comenzó a llorar y explicó que el lateral colombiano le quitó las extensiones y luego continuó con su pelo natural, todo lo contrario a lo señalado por el futbolista, quien indicó que fue su esposa la que le pidió que le cortara el cabello.
La esposa de ‘Miñía’ señaló a la policía local que la pareja ha atravesado por varias situaciones de agresión física.
Publicidad
Armero fue detenido bajo el cargo de agresión simple y transportado a la Correccional TGK en el oeste de Miami-Dade en espera de una audiencia.
Publicidad