Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Perú arranca con pie izquierdo el Mundial al perder 0-1 con Dinamarca

Paolo Guerrero no fue titular, pero su ingreso en el segundo tiempo no alcanzó para que los incas empataran el juego.

308983_BLU Radio. Perú vs Dinamarca, Mundial de Rusia 2018 / Foto AFP.
BLU Radio. Perú vs Dinamarca, Mundial de Rusia 2018 / Foto AFP.
JUAN BARRETO/AFP

Perú, en su regreso a un Mundial después de 36 años de ausencia, perdió 1-0 ante Dinamarca, este sábado en Saransk, complicándose desde el inicio su suerte dentro del Grupo C, en el que Francia había abierto la batalla unas horas antes superando 2-1 a Australia.

El único gol del partido lo consiguió en el minuto 59 Yussulf Poulsen, mientras que Christian Cueva había fallado en el 45+1 un penal, que había sido decretado después de que el árbitro recurriera a la asistencia en vídeo (VAR), en el segundo caso con esta nueva tecnología desde el inicio del torneo.

Vea aquí: Francia se impuso 2-1 a Australia con estreno del sistema VAR en Rusia 

El combinado peruano mereció mejor suerte ya que llevó la iniciativa en buena parte de los 90 minutos, pero se estrelló contra el muro defensivo danés y acabó pagando caro una contra culminada por Poulsen.

La apuesta del seleccionador Ricardo Gareca, que decidió comenzar el encuentro sin su estrella Paolo Guerrero, que estuvo una hora en el banco, no salió bien y Perú estará obligada a ganar a Francia el próximo 21 de junio para mantener opciones de clasificación para octavos.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO