Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Por denunciar no las pueden amenazar con acabar la liga femenina: Acolfutpro

“Es increíble que a mujeres, que han realizado procesos de 8 y 10 años de formación, se les pueda truncar la posibilidad de seguir representando Colombia”.

322843_BLU Radio, Carlos González Puche / Foto: El Espectador
BLU Radio, Carlos González Puche / Foto: El Espectador

Carlos González Puche, presidente de Acolfutpro, se refirió en Blog Deportivo a las recientes denuncias que hicieron varias jugadoras del fútbol femenino en Colombia.

 

“Nosotros simplemente entendemos que a raíz de todas las denuncias que se han producido y que siguen saliendo, se han generado en el alto Gobierno las alertas y, a través de la Vicepresidencia y la Alta Consejería para la Mujer, están pendientes de realizar una reunión con los directivos del fútbol y aclarar este tema”, dijo.

 

Vea también: Toman trago y es un caldo de lesbianismo: presidente de Tolima sobre Liga Femenina

 

Publicidad

También habló de Gabriel Camargo, quien tuvo unas declaraciones discriminatorias contra las mujeres, el año pasado. “Es una de las decisiones que estamos esperando con ansias para ver cómo actúa la comisión disciplinaria”.

 

“La Fifa ha sido super exigente en el cumplimiento de que cualquier individuo que tenga actividad y profiera manifestaciones discriminatorias tiene que ser sancionado”, indicó

 

Contó que desde el 3 de enero se hizo la solicitud en la Federación y hasta la fecha “no hay noticias de que la comisión emita su concepto sobre las declaraciones injuriosas de Camargo contra las mujeres”.

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO