Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Russo debutó en Millonarios con derrota ante River Plate en la ‘Florida Cup’

El equipo bogotano debutó contra el conjunto argentino en el torneo de pretemporada.

276575_BLU Radio. Millonarios/ Foto: AFP
BLU Radio. Millonarios/ Foto: AFP
GREGG NEWTON/AFP

El debut del técnico de Millonarios Miguel Ángel Russo estuvo marcado por una derrota bajo un gol de camerino de River Plate.

 

 

La formación del ‘Embajador’ para primer tiempo estuvo conformada por: Nicolás Vikonis, Gabriel Díaz, Pedro Franco, Andrés Cadavid, Deiver Machado, John Duque, Macalister Silva, Eliser Quiñones, Dairon Asprilla, Ayron Del Valle, y Cristian Arango.

 

El equipo argentino se fue adelante en el marcador a los 3 minutos con anotación del delantero Lucas Alario.

Publicidad

 

Sin embargo, ante el sorpresivo gol, el equipo 'Albiazul' lució bien en el terreno de juego, mostrando por momentos un juego rápido y colectivo.

 

Cristian Arango tuvo la oportunidad de empatar el resultado luego de que finalizará una buena acción individual con un remate de larga distancia que pasó cerca del arco defendido por el guardameta de River Plate, Augusto Batalla, sólo un minuto después del gol.

 

El equipo bogotano tuvo más opciones de empatar el marcador, pero le faltó contundencia en el ataque, quedando para el primer tiempo como el mayor dominador del partido y con las opciones más claras de gol.

Publicidad

 

Para la segunda mitad, Russo paró un equipo totalmente diferente, formando de la siguiente forma: Ramiro Sánchez, Andrés Román, Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Felipe Banguero, Juan Domínguez, Henry Rojas, Oscar Barreto, Maxi Núñez, Harold Mosquera y Enzo Gutiérrez.

 

La parte complementaria fue reñida entre ambos conjuntos, River Plate mostró más posesión y juego ofensivo, sin embargo, ninguna de las escuadras logró modificar el marcador.

 

Millonarios tendrá que jugar ahora contra el Barcelona de Guayaquil en lo que será su último partido de este campeonato.

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO